NUESTRA MISIÓN: PRAGA, LA EXPERIENCIA DE LA AUTÉNTICA CERVEZA CHECA.

Nuestra misión es ofrecer a escala mundial no solo la mejor cerveza checa, sino también la Experiencia de la Auténtica Cerveza Checa a un precio razonable, utilizando únicamente los ingredientes checos de la más alta calidad y los procesos de elaboración de cerveza acordes con lo mejor de las tradiciones checas.

 

Nuestra visión es hacer que nuestra marca insignia, Praga, sea un nombre reconocido mundialmente, así como también la Experiencia de la Cerveza Checa, manteniendo la accesibilidad y la calidad. No importa en que parte del mundo te encuentres, Praga te entregará el sabor y la experiencia de una verdadera cerveza europea siguiendo la tradición checa.

 

NUESTRA HISTORIA: MIRO Y MARTIN

Algo faltaba. Miro y Martin, dos amigos y ejecutivos de las empresas cerveceras, que pasaron décadas expandiendo las marcas de cervecerías líderes a nivel mundial, sabían que podían hacerlo mejor. Ellos querían recapturar el orgullo y la alegría de producir no solo una excelente cerveza, sino una cerveza que ofreciera la auténtica experiencia del legendario patrimonio checo con cada sorbo.

 En el año 2004, ellos decidieron seguir su sueño, y así nació Praga, la marca premium de cerveza checa. Más de una década después, la Experiencia de la Auténtica Cerveza Checa ha sido disfrutada por amantes de la cerveza en más de 35 países y continúa creciendo.

 

Dada su dedicación a no comprometer las normas checas de elaboración de cerveza y el uso de ingredientes locales, Miro y Martin continúan cumpliendo su sueño hasta el día de hoy.