EL NOMBRE, PRAGA.

 

Para capturar y ofrecer La Auténtica Experiencia de Cerveza Checa, Praga rinde homenaje a su gran herencia cervecera checa al usar únicamente los mejores ingredientes y criterios de elaboración. Pero nuestro nombre, Praga, a diferencia de cualquier otra cerveza checa o europea, es inmediatamente reconocido como proveniente de la capital de la tradición cervecera checa, la ciudad de Praga. Debido a nuestra combinación de sabor suave, los más altos criterios de elaboración, envases premium y el auténtico nombre checo, ninguna otra marca de cerveza está cerca de ofrecer la auténtica experiencia de cerveza checa como Praga.

 

LA CERVEZA, PRAGA.

 

Basada en una receta tradicional checa de 200 años de antiguedad, Praga Pils y Praga Dark se elaboran en las famosas cervecerías de Bohemia en colaboración con maestros cerveceros del histórico Monasterio Brevnov. Establecido en Praga, República Checa en el año 993 DC, los monjes del Monasterio Brevnov son reconocidos como los que establecieron la primera cervecería checa. El Monasterio Brevnov es ahora una microcervecería de propiedad privada dedicada a continuar su tradición cervecera checa de mil años de antigüedad.

 

El Grupo Cervecero Praga y el Monasterio Brevnov comparten hoy en día el objetivo común de emplear criterios modernos y energía joven para crear recetas de cerveza, que recapturen lo mejor de la antigua tradición cervecera checa en su forma más perfecta y que aún satisfaga los paladares modernos. Para ver nuestro proceso de elaboración, únase a nosotros en el Monasterio Brevnov, que está abierto al público y ofrece una amplia gama de actividades para los amantes de la cerveza, incluyendo el diseño de su propia cerveza en la tradición checa.