Ahora estamos trabajando con la Cerveceria y Monasterio Brevnov

La historia de la Cervecería Brevnov está inseparablemente conectada con la historia del Monasterio Brevnov, que fue fundado en el año 993. Originalmente la cerveza era elaborada por los monjes, pero más tarde alquilaron la instalación a otros fabricantes de cerveza para preparar la cerveza por ellos.

 

La capacidad de elaboración de cerveza de la microcervecería, que fue construida en establos barrocos, es de 3.000 hl. Se producen 8 diferentes estilos de cerveza que varían desde una clásica lager pálida a una variedad de cervezas donde se utilizan diferentes tipos de malta y lúpulo. Algunas de las cervezas se añejan en barriles de madera. La cerveza puede ser envasada en barriles retornables o no retornables de varios tamaños, botellas de rosca y botellas regulares. La cervecería también ofrece barriles para fiestas.

 

Praga Semi Dark - sin pasteurizar - cerveza sin filtrar se elabora como una receta especial para el Grupo Cervecero Praga. Esta especialidad de cerveza es ofrecida en algunos mercados selectos debido a su corta vida útil y solo se produce en lotes pequeños.

 

Cervecería Brevnov es operada por la empresa de Ingeniería Pivo Praha, que cuenta con experimentados maestros cerveceros con una larga historia como consultores cerveceros para algunas de las cervecerías más grandes. Esta compañía también está construyendo cervecerías y microcervecerías en la República Checa y en muchos otros países.

Martina Zemanova